lunes, 19 de enero de 2015

    Bienvenidos a mi Blogger, es un placer para mi que lo visites. En él  podrás encontrar  reflexiones de películas que son importantes para el crecimiento del ser y para ejercer nuestra profesión  docente con una verdadera calidad en todos los sentido.
   También podrás ver un plan general de aplicación de todos los roles para ejercer  en mi PPII, al igual el desarrollo de todas las actividades que en el se encuentran por cada rol, con registros, planificaciones, evidencias fotográficas, evaluaciones, reflexiones y recomendaciones que te mostraran un recorrido por mi Practica Profesional II la cual fue tan importante para mi crecimiento personal y profesional. 

1 comentario:

  1. Felicitaciones Milagros por el esmero en el diseño de tu blogs académico. Muy completo en todos los roles. demostraste el alcance de las competencias declaradas para la práctica profesional. Nivel II. solo debes revisar la acentuación en las palabras en pasado, las cuales puedes reeditar y las actividades que deben ser las de los estudiantes, ampliar las de inicio según instructivo. Te deseo el mejor de los éxitos en el próximo nivel III. Mis bendiciones. Por tu trabajo 20 pts.

    ResponderEliminar